Envios y Devoluciones

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Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Para envíos a España (Sólo Península y Baleares):

  • GRATIS en compras superiores a 49€ para la Península.
  • 3,99€ para envío a domicilio en compras inferiores a 49€.
  • 2,99€ para envío con recogida en Oficina de Correos en compras inferiores a 49€
  • 4,95€ para envíos con entrega en 24 horas con GLS.
  • Envíos a Baleares: 5,95€
  • Envíos Canarias, Ceuta y Melilla: desde 6,95€

Condiciones de envío

Para envíos a España (sólo Península ) los pedidos se entregan a las 48/72h en días hábiles desde que se realice el envío.

Los envíos a Baleares se entregarán entre 3 y 4 días hábiles, desde que se realice el envío.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se entregarán entre 7 y 10 días hábiles, desde que se realice el envío.

Se consideran hábiles los días laborables de lunes a viernes. Recuerde que si realiza su pedido pasadas las 10:00 horas o en día festivo, no se tramitará hasta el siguiente día hábil.

Los artículos bajo pedido tendrán un plazo diferente y será el indicado en cada ficha del producto en cuestión.

La entrega se realizará en la dirección de entrega proporcionada por el cliente. El cliente asegura que la dirección de entrega facilitada es correcta y completa. Los eventuales costes ocasionados por un reparto erróneo con motivo de la indicación de una dirección de entrega incorrecta serán a cargo del cliente.

No se realizarán envíos a apartados de correo, consignas, ni buzones postales.

 

Política de devoluciones y cambios

Dispone de 15 días hábiles para devolver un producto. Si ha decidido que no lo quiere, puede devolverlo, pero recuerde que tiene que estar en perfecto estado - sin haber sido usado- y en su embalaje original.

Le devolveremos el importe del producto. En el caso de haber existido gastos de envío, estos no serán abonados. Los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del Cliente. 

Aquí tienes todos los pasos del proceso de la devolución.

Puedes entrar en su área personal de la web y seleccionar el pedido y producto a devolver y automáticamente al mail te llegará la confirmación y la etiqueta para que puedas efectuarla. Sino aquí tienes todos los pasos del proceso de la devolución.

1. Contacta con nosotros mediante mail (hola@minicoco.es) o mediante Whatsapp o en el apartado de contacto de nuestra web, contándonos que deseas realizar un cambio o devolución.

2. Tienes 2 opciones para hacernos llegar la devolución:

      2.1 Te enviamos nosotros directamente una etiqueta pagada de Correos (tiene un coste de 5€ que tras recibirlo se te remitirá el enlace de pago),

      2.2 O si lo prefieres puedes enviarla directamente a nuestra dirección con el método de envío que prefieras. Nuestra dirección de envío es:

Minicoco

C/ Huerto de la virgen 12

23160 Los Villares (Jaén)

3. Guarda los artículos en un paquete, bolsa o caja para protegerlos (puedes reutilizar la que nosotros te enviamos) y procede a su envío. Eso sí, recuerda que el producto debe esta en perfecto estado, con sus etiquetas, sin usar y en su embalaje original.

4. En cuanto recibamos el artículo, te informaremos de ello y realizaremos el reembolso del pedido en 24 horas.

⚠️ El importe de los gastos de envío de tu pedido original, no se reembolsarán. 

En caso de que la compra sea superior a 49€ y el envío salga gratis, al realizar la devolución se descontarán 3,5€ en concepto de envío.

5. En el caso que sea un cambio de talla, color, o modelo, antes de efectuar el nuevo envío se te remitirá un enlace de pago de 3,95€ (recogida en Correos) o de 4,5€ (a domicilio) en concepto del nuevo envío.

5.1 O si lo prefieres puedes hacer un nuevo pedido directamente y este te lo abonamos en cuanto nos llegue, como prefieras. De este modo no tienes que esperar el proceso de cambio, es más rápido y te supone el mismo coste.

En caso que el producto que reciba no sea el que había pedido, no está en buen estado o hay cualquier otro problema, póngase en contacto con nosotros antes de 14 días, por teléfono, whatsapp, mail o por el formulario de contacto y lo solucionaremos lo antes posible. En estos casos, Minicoco se hará cargo de lo gastos de envío.

Si tienes dudas sobre tu devolución, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto, nuestro mail, hola@minicoco.es o Whatsapp y te ayudaremos enseguida. 

 

No recogida del envío

En caso de ausencia en el domicilio en el momento de la entrega del paquete, éste se deberá recoger en las instalaciones de la empresa transportista durante los próximos 14 días naturales. Si el paquete no se recoge en este plazo, será devuelto a su origen asumiendo el cliente los costes de envío y de devolución (5€).  

En caso de que la compra sea superior a 49€ y el envío salga gratis, al realizar la devolución se descontarán 4€ en concepto de envío. 

Si se desea un nuevo envío el cliente deberá de abonar los costes del nuevo envío (4,5€) además de los costes de devolución comentados anteriormente (5€).

 

Atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 18:30h.

Ponemos a su disposición las siguientes vías de contacto:

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Seguridad

Seguridad en los pagos

Le ofrecemos distintos métodos de pago para que elija el que le resulte más adecuado. En cualquier caso, nosotros no almacenamos ningún dato bancario, le derivamos a la pasarela de pago, que es un espacio seguro gestionado por las plataformas de pago.