FAQ

Preguntas frecuentes

Pagos

Puedes pagar tu pedido mediante los siguientes métodos de pago:

 Tarjeta de Crédito / Débito

 Paypal

 Apple Pay

 Google Pay

 BIZUM

Sí, sin problemas. Puedes cancelar la compra realizada siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado. Recibirás la devolución del pago completo. Para ello, escríbenos un email a hola@minicoco.es y realizaremos las gestiones necesarias.

Por supuesto. Utilizamos todos los estándares de seguridad para pagos por internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro.

Envíos

Los envíos a península, tienen un plazo de entrega de 48h a 72h laborables. Los envíos a Baleares de 72/96h.  Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, pueden tardar hasta 10 días laborables a llegar a su destino. No entregamos los sábados, domingos y festivos. 

Pueden existir productos con fechas de entrega diferentes que será indicada en la ficha del producto.

Las tarifas de envios son las siguientes:

 Envíos Península desde: 2,99€.

 Envíos Baleares: 6,95€.

 Envíos Canarias, Ceuta y Melilla desde: 6,95€.

Todos nuestros envíos se realizan mediante la empresa de transporte Correos, GLS, InPost o Seur.

Pedidos

Una vez hagas la compra en nuestra shop, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.

Generalmente los pedidos se preparan en un máximo 24 horas. En el momento en que sale de nuestro almacén recibirás un sms o email por parte de la empresa de reparto indicándote que ya está bajo su responsabilidad. Entonces ellos te proporcionarán un número de pedido distinto (el número variará según la compañía) al que tienes con nosotros, con ese número de seguimiento podrás saber en qué punto se encuentra en cada momento a través de la página web de la mensajería.

Devoluciones o cambios

Puedes entrar en tu área personal de la web y seleccionar el pedido y producto a devolver y automáticamente al mail te llegará la confirmación y la etiqueta para que puedas efectuarla. Sino en la ultima pregunta te contamos como.

Desde el momento en el que recibes tu compra, tienes 15 días naturales para devolverlo, ejerciendo tu derecho de desistimiento.

Eso sí, recuerda que el producto debe esta en perfecto estado, con sus etiquetas, sin usar y en su embalaje original.

Si tienes dudas sobre una solicitud de devolución, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto o a través de nuestro mail, hola@minicoco.es o mediante Whatsapp y te ayudaremos enseguida.

Tiene 15 días naturales desde que se recibe el articulo.

Actualmente procesamos todas las devoluciones en el mismo día en que recibimos el paquete, por lo que en menos de 24h emitimos el reembolso de tu pedido en la misma forma de pago en la que lo efectuaste.

Puedes entrar en tu área personal de la web y seleccionar el pedido y producto a devolver y automáticamente al mail te llegará la confirmación y la etiqueta para que puedas efectuarla. Sino Aquí tienes todos los pasos del proceso de la devolución.

1. Solicita tu devolución desde tu área personal de la web o contacta con nosotros mediante mail (hola@minicoco.es) o mediante Whatsapp o en el apartado de contacto de nuestra web o mail, contándonos que deseas realizar un cambio o devolución.

2. Tienes 2 opciones para hacernos llegar la devolución:

2.1 Te enviamos nosotros directamente una etiqueta pagada de Correos (tiene un coste de 5€ que tras recibirlo se te remitirá el enlace de pago),

2.2 O si lo prefieres puedes enviarla directamente a nuestra dirección con el método de envío que prefieras. Nuestra dirección de envío es:

Minicoco

C/ Huerto de la virgen 12
23160 Los Villares (Jaén)

3. Guarda los artículos en un paquete, bolsa o caja para protegerlos (puedes reutilizar la que nosotros te enviamos) y procede a su envío. Eso sí, recuerda que el producto debe esta en perfecto estado, con sus etiquetas, sin usar y en su embalaje original.


4. En cuanto recibamos el artículo, te informaremos de ello y realizaremos el reembolso del pedido en 24 horas.


⚠️ El importe de los gastos de envío de tu pedido original, no se reembolsarán.


5. En el caso que sea un cambio de talla, color, o modelo, antes de efectuar el nuevo envío se te remitirá un enlace de pago de 3,95€ (recogida en Correos) o de 4,5€ (a domicilio) en concepto del nuevo envío.

5.1 O si lo prefieres puedes hacer un nuevo pedido directamente y este te lo abonamos en cuanto nos llegue, como tu prefieras. De este modo no tienes que esperar el proceso de cambio, es más rápido y te supone el mismo coste.


Si tienes dudas sobre tu devolución, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto, nuestro mail, hola@minicoco.es o Whatsapp y te ayudaremos enseguida.